Artículos De Danza Adecuados Para Tus Ensayos

sábado, 7 de enero de 2012 - Publicado por Tintoretto Barquisimeto en 20:26
Para el día a día de un bailarín es muy importante tener una buena protección para su cuerpo ya que es su herramienta mas fundamental. Seleccionar los mejores productos de danza debe ser su enfoque  ya que una selección incorrecta puede traer mas adelante lesiones que impactan sobre dicha rutina. Las líneas de Sansha y Capezio fueron creadas para brindar las mencionadas comodidades de los bailarines con la finalidad de que puedan ejecutar de una forma más segura sus movimientos.

www.capeziodance.com
Halter capezio leotard
Si estás en clases de Ballet Clásico, para los calentamientos en la barra y posteriores ejercicios  las zapatillas de media punta para principiantes son indispensables, las mismas deben ser suaves para que puedas trabajar tu pie, así mismo, la ropa de ensayo debe ser muy cómoda y ajustada al cuerpo, ya que tus profesores deben ver muy bien tus posiciones para corregirte. Por ejemplo, Capezio por ejemplo tiene la línea "Capezio Classics", cuyos leotards, unitarios y bragas, poseen una textura suave y las líneas no poseen ligas tan fuertes que aprietan causando incomodidad, algunos modelos son Princess halter leotard y Princess tank leotard.


www.capeziodance,com
Footundeez
Ahora  bien, si asistes a clases de Danza Contemporánea, lo primordial es tener una ropa de danza muy ligera y descalzos, ya que este estilo tiene su enfoque principal en la conexión con el suelo, con tus compañeros y la libertad de movimiento. Para bailar descalzos es muy importante el piso de tu salón, ya que si no es adecuado puedes sufrir lesiones en la planta de tu pie, sin embargo, para no perder la nota de tus clases, cuidándote a la vez, se encuentran las footundeez de Capezio, su base anatómica y parches de gamuza con único molde que se mueven con el pie para una tracción insuperable. Además de protegerte, las footundeez te ayudarán a mejorar tus piruetas y deslizamientos.
www.capeziodance.com
Jazz shoe capezio


Por ultimo, si tus clases son de Jazz en sus estilos de Moderno ó Lirico, el mayor cuidado es para tus desarrollo de puntas y líneas, por lo que la flexibilidad en la suela de un calzado es indispensable, a su vez que posea la línea del estilo de jazz. Este estilo de danza es admirable, sus bailarines muestran sus extensiones con fuerza y pasión, por lo que aquellos productos que te ayuden a mantener esa línea son los mejores.

Recuerda que estos son sólo algunos de los tipos de danza, luego comentaremos acerca de el resto. Importante es que la información sea de utilidad para tus selecciones de tus implementos para tus clases de Danza.